fbpx
01

02

03

04

Fotografo de Bodas en Miami

Lo mejor de The Knot 2019 y 2020, The Picture Cottage es una galardonada fotografía de bodas en Miami. Jessica y su equipo han sido reconocidos por innumerables parejas como una aliada y profesional instantánea que cree en el poder de la conexión. Su trabajo ha aparecido en blogs de bodas y revistas impresas como Big Day Made y The Knot Real Weddings.

Ya sea local en Miami o que viaje a nuestra ciudad, seré el recurso invaluable, el fotógrafo y la amiga para ayudarlo a convertir sus sueños en realidad.

Siéntete seguro sabiendo que sus momentos serán capturados

Fotografía profunda, rica y emocional combinada con una experiencia relajada para la novia elegante y alegre.

Ya sea que viva en el área de Miami o en sus alrededores, también que escojas nuestra bella ciudad para realizar su boda, seré su recurso invaluable. Su fotógrafo y aliada que convertirá sus sueños en realidad.

Comentarios

wedding-photographer-in-miami

Stephanie + David

Elegant Coral Gables Wedding

“En el segundo en que mi esposo y yo nos sentamos a mirar las fotos de nuestra boda, todas las emociones, las lágrimas, el amor y la risa que sentimos en ese día tan especial volvieron rápidamente. Ella pudo capturar las horas más preciadas de nuestras vidas en un mar de fotos impresionantes. ¡Aún no puedo elegir cuál es mi favorito! ¡Además de tener un talento increíble, ha sido un placer trabajar con Jessica! Ella fue divertida y profesional. Ella estaba al tanto del tiempo, pero no permitió que el estrés de nuestro día nos afectara. ¡Ella se aseguró de que fuéramos felices y amamos cada minuto!”

fotografo-de-bodas-miami

Cath + Jacob

Miami Wedding at the stylish Rusty Pelican

“¡Jess es absolutamente increíble! Ella disparó nuestra boda en Miami. Jess es muy amable y fácil de trabajar … ¡se esfuerza por conocerte y hacerte sentir cómodo en tu gran día! Además de ser genial para trabajar, Jess es extremadamente talentosa: ¡todas nuestras fotos resultaron tan hermosas! Ella sabe lo que está haciendo, desde fotos delicadas y detalladas hasta fotos divertidas en la pista de baile. Además de todo, ella y su equipo son súper profesionales y eficientes: captan todos los momentos importantes y nos dieron nuestras fotos sin demora. ¡No puedes equivocarte al contratar a Jess y su equipo para cualquier evento o sesión de fotos!”